Desde que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo comenzaron a salir, Jimena Barón estuvo en el medio. Es que, la cantante fue muy amiga de la hija del Diego, y tiene un hijo con el exfutbolista. Sin embargo, tiempo atrás dejó en claro su enojo con ambos, a través de su canción 'La Araña'.
Es por esto que, tras los nuevos rumores de crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, Jimena decidió dejar en claro su postura. De hecho, días atrás, la cantante subió un video donde confiesa su forma de pensar sobre el significado espiritual de retribución, donde parecería que le está enviando un mensaje a la pareja en crisis.
"Esto de que si sos bueno te vienen cosas buenas y que la vida es lo que hacés y construís, yo a mis 36 pienso que esto es mentira. Pienso que es muy bello de pensar y que, en la vida, simplemente, es un camino que incluso la vida misma decide. Y que la vida, muchísimas veces, hace lo que se le canta el culo. Es más cruel de pensar, pero creo que es mucho mejor", sentenció
Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, días atrás Jimena Barón conversó con el notero de Intrusos, sobre un posteo que hizo en Instagram, donde expresaba: "Tengo que leer sus críticas a mi cuerpo cuando subo una foto sin filtro, y también tengo que leer sus críticas a mi cuerpo cuando muestro yo misma lo que me están criticando".
"Son realmente imposibles y tenemos que hacernos cargo de que nosotras también dificultamos mucho el tener que ser mujer", sentenció Jimena. Luego concluyó comentando: "Igual las quiero un montón". En la nota con Intrusos, explicó: "Yo lo digo con onda, yo estoy mucho menos opinóloga en general".
Entonces, compartió: "Creo que las mujeres aún, estamos en el 2023 y muchas cosas cambiaron, seguimos con muchas presiones que el hombre no tiene, muchas considero que son entre nosotras mismas... ese fue mi mensaje de hoy. Hay muchas que nos las podríamos alivianar y que son crueldades entre nosotras".
Finalmente, el notero de 'Intrusos' aprovechó para preguntarle por la crisis de Gianinna y Daniel, y Jimena Barón fue tajante. "Ni idea, me perdí ya, chicos, ¿cortaron de nuevo? No, bueno, estoy agotada, no puedo seguir el hilo".