Hace mucho que Karina Jelinek contó públicamente que había sido víctima de una estafa. Según contó, una persona que consideraba de su máxima confianza y a la que conocía desde hacía muchos años la había traicionado y se habría quedado con 200 mil dólares que le pertenecían.
Jelinek también sostuvo que esta persona se estaba hablando mal de ella, lo cual le dolía aún más. "Le di mi dinero para que lo ponga en una caja de seguridad, me firmó un papel ante escribano público y otro más que él firmó cuando yo le reclamé la plata, me reconoce ahí que la debe", explicaba la modelo.
Lo cierto es que después de muchas demoras, Karina recibió la noticia que tanto esperaba. En el Run Run del espectáculo confirmaron que la Justicia rechazó la probation pedida por el acusado, por lo que el caso se elevará a Juicio oral.
Si bien la modelo nunca quiso dar demasiados detalles sobre este tema, sí admitió que el monto que reclama a esta persona ella se lo entregó parte en efectivo y parte en una joya muy valiosa para que las pusiera en una caja y luego serían utilizados para una inversión que jamás se llevó a cabo.
Ahora, el tema llegará a una instancia formal en los Tribunales.