Luego de que se viralizara un video en el que se veía a Alexis "Conejo" Quiroga a los besos con una chica en un boliche, Coty Romero contó un dato explosivo.
"Se te ve apenada después de lo que pasó", le dijo el notero de Desayuno americano. "Es que sí, fue una noche que pensé que iba a ser re divertida. Pero, cuando estaba bajando del auto, me entero de esto", respondió la joven entristecida.
"En un momento, te levantaste y te fuiste", señaló el periodista. "Sí, es que no me sentía bien. Pero no quiero abandonar esto porque es lo que me hace bien. Luché para estar acá y no voy a permitir que una persona me baje, nunca", añadió Coty.
"¿Te enteraste por las redes de lo que pasó?", preguntó el cronista. "Sí, me enteré por las redes. Él perfectamente sabe cómo son las cosas y por algo me siguió escribiendo y pidiéndome perdón. Me decía que no era él, que lo intentemos de nuevo. Quería que fuera a cenar con él para tener un conversación pero no, eso no va a suceder más. Yo no le creo absolutamente más nada. Él tuvo la oportunidad (de decirme la verdad) porque yo le había preguntado si había estado con alguien. No fue capaz de decirme absolutamente nada. Yo me merezco algo mejor y lo digo orgullosa", señaló contundente ella.
Finalmente, el periodista le hizo una última consulta explosiva: "Vos contaste que incluso allegados a Karina te habían confirmado que él había estado también con ella"
"Sí, varias personas me lo dijeron y yo no lo creía porque no lo quería creer", aseguró Coty. Cabe recordar que el Cone y La Princesita se fueron juntos de la fiesta de los premios Martín Fierro y, en ese momento, se especuló con que podría haber pasado algo entre ellos.
También te puede interesar: Romina Uhrig bancó a Coty tras el escándalo de la infidelidad: "Yo como mujer me sentiría muy mal"