De la alegría a la desesperación. Así fueron las últimas horas para Cris Morena, quien hizo un fuerte pedido en sus redes sociales y preocupó a quienes la conocen y también a sus fanáticos. La última semana había sido más que especial para Cris, puesto que el pasado 5 de septiembre su hija Romina Yan habría cumplido 49 años y eso la sensibilizó sobremanera a la exitosa productora.
Emocionada, Cris se manifestó en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde compartió videos, fotos y un mensaje más que emotivo por el cumpleaños de Romina. En varias oportunidades ella contó cómo logró revertir el dolor y transformarlo en amor pero eso no significa que la fecha deje de movilizarla.
Después de varios días intensos, Cris reapareció en sus redes pero no por un motivo feliz sino para hacer un pedido desesperado. ¿Qué sucedió? Sufrió una estafa y fue hackeado su teléfono celular. "Atención, me hackearon mi número de teléfono. Por favor, nadie responda mis mensajes hasta próximo aviso. Muchas gracias", escribió tanto en sus historias como el feed de su cuenta de Instagram y completó con un emoticón con las manos implorando.
Rápidamente, sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes y muchos preocupantes, como el caso de un usuario que respondió. "Pensé que era verdad el mensaje que me mandaste de que Casi Ángeles 5 llegará a cines y querías 50000 dólares para ayudar a producirla", expresó @gabcruces y eso generó mucha más preocupación. ¡Tremendo!