De un tiempo a esta parte, el Tucu López ha decidido tomar un poco de distancia dentro del medio y comenzar a priorizar otras cuestiones en su vida. Sucede que luego de la polémica que se generó por su separación con Sabrina Rojas, el locutor se hizo a un costado. Tan es así que tomó la decisión de comenzar a incursionar en un nuevo trabajo.
Es que en abril de este año, se filtró que el locutor habría tenido un affaire que lo llevó a separarse de su pareja. Si bien la remó y logró volver a conquistarla, el murmullo general del medio ante esta situación es lo que terminó empujándolo a alejarse de este.
Tanto es así que el Tucu López ha decidido probar nuevas cosas en su vida. Es por eso que desde sus redes sociales, en donde también se encargó de bajar el perfil, comenzó a mostrar indicios de que andaba incursionando en un nuevo rubro.
Se debe a que recientemente publicó una storie en donde se lo podía ver con el uniforme de su nuevo trabajo. En la publicación escribió: “Nos vamos de guardia, de guardería, de Pep Guardiola”. Además, le agregó un emoji de bombero, por lo que se generó curiosidad sobre su nuevo empleo.
Es por eso que la propia Sabrina Rojas se encargó de contar en Intrusos detalles del nuevo trabajo del Tucu López como bombero y cómo le está yendo actualmente: “Está concluyendo el curso pero ya realiza guardias. Siempre ha tenido ese hermoso impulso de ayudar”.
Además se encargó de detallar cuándo fue que comenzó con esta nueva pasión que le surgió y el motivo que lo empujó a seguir este camino: “Empezó el curso al inicio del año y tras algunos meses ya empezaron con las guardias y otras responsabilidades. Siempre ha tenido esa inclinación por servir a otros”.
“Es sorprendente la dedicación que muestra, se prepara, rinde exámenes. Está realmente emocionado con esto. Parece ser un sueño que siempre tuvo en mente”, reveló Sabrina Rojas respecto al trabajo que mantiene actualmente el Tucu López y el empeño que le está poniendo a este.