Estos días, la familia Caniggia atraviesa una profunda crisis luego que Mariana Nannis echara a su hijo, Alex Caniggia del departamento del Hotel Faena luego que Melody Luz y él se convirtieran en padres de Venezia. Ahora, la propiedad volvió a ser noticia ya que la puerta fue forzada.
El inmueble fue un gran protagonista de la pelea familiar luego que el hermano de Charlotte fuera desalojado por su madre por lo que el joven cortó toda relación y comunicación con ella. Hace algunas semanas, el departamento fue tema de conversación y trascendió una vez más ya que la cerradura del mismo fue forzada por desconocidos. En el programa A la tarde mostraron las imágenes en las que se pudo ver cómo quedó la puerta.
De esta manera, en el ciclo de América recordaron que la propiedad de dos ambientes está valuada en 700 mil dólares. Además, remarcaron que entre las causas que habría citado Nannis para reclamarlo se cuentan la necesidad de ponerlo en alquiler ya que su hijo vivía allí gratis junto a la madre de su hija.
“Días después de que Alex deja el departamento, la puerta aparece violentada. No lograron abrirla, pero tiene marcas”, informó Diego Esteves para luego añadir: “¿Cuándo se da cuenta? Bueno, el 16 de agosto, cuando fueron a configurar la cerradura electrónica nueva”.
Acto seguido, el periodista subrayó: “Y el 3 de septiembre, cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes”. “Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”, agregó. Diego aseguró que el Hotel Faena sabe de lo contenido y debe quedar a disposición de Nannis y sus abogados para brindarles las imágenes del ilícito.