Tiene, según sus palabras, la familia que siempre soñó. Y si bien no se casó con su mujer desde hace 14 años, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia contó que no descarta hacer una gran fiesta para celebrar su amor. Es más, en diálogo con el periodista Nico Peralta dio detalles de lo que fue su particular pedido de matrimonio a la hija de Daniela Cardone.
"El pedido de casamiento fue hermoso. Estábamos en un viaje los cuatro y preparé toda una cosa romántica en la playa, con un barquito y todo. Estábamos ahí, fue un momento simple pero lindo. Todo muy pacífico, muy amoroso", relató. Y continuó: "Imagino que en algún momento haremos una celebración para festejar esto de compartir tanto tiempo con una persona. Todavía me lo imagino, seguro va a suceder en algún momento".
Papás de Eloy (12) y Alfonsina (6), los Heredia viven su intimidad familiar sin sobresaltos. Y si bien mantienen su vida privada alejada de la exposición mediática, cada tanto cuentan algo de su día a día. Tal fue el caso de Gonzalo, que reveló a Pronto una curiosa tradición familiar.
"¿Cómo me afecta el crecimiento de mis hijos? Eso es lo que me marca el tiempo real. Más allá de que me veo canas o arrugas, los que me marcan el paso del tiempo real, sin vueltas, son mis hijos. Con sus preguntas, sus intereses, sus tamaños", lanzó.
Y reveló: "En casa tenemos una pared en la que marcamos todos los meses el crecimiento de cada uno. Es muy estúpido pero nos encanta. Marcamos el crecimiento de los cuatro". Entre risas, completó: "En mi caso, ya no crezco más, ¡yo me estoy achicando! Ahora Brenda y yo empezamos a bajar mientras que Eloy y Alfonsina suben y suben. Eloy es muy alto; le debo llevar poco menos de una cabeza. En mi familia no hay nadie alto; viene por el lado del padre de Brenda".
La entrevista completa con Gonzalo Heredia está en la edición digital de septiembre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link