La partida de Silvina Luna a los 43 años conmocionó al mundo del espectáculo, a sus colegas y a sus amigos más íntimos. En este sentido, Gustavo Conti fue de invitado al programa de Vero Lozano, 'Cortá por Lozano', y recordó sus momentos más importantes junto a la modelo. La muerte de Silvina quebró a Ximena Capristo, una de sus mejores amigas, pero también al hijo de ambos, Félix de seis años, se vio muy afectado, y así lo reveló el actor.
"Mi hijo, todos los días se despertaba y me decía, ¿cómo está Silvina? Tampoco puedo mostrarle a mi hijo tanta tristeza porque él tiene su vida, tiene que ir al colegio, a fútbol, a guitarra. Cuando se lo dije, se le cayó la cara al piso. Pensé que no le iba a pegar tanto", expresó Gustavo Conti en Cortá por Lozano.
"Me preguntó que pasó cuando salió del colegio. Ibamos a hablar con Ximena por si lo preguntaba, sino capaz no le decíamos nada, y pasaba. Pero no había un día que pasara y no preguntara por Silvina", agregó Conti.
"Él a la tarde, o a la noche, cuando estábamos cenando preguntaba por ella, '¿cómo está Silvina, Pa? Y yo le hacía con el pulgar para arriba o para abajo. Tampoco le quería dar tantas explicaciones. Y cuando pasó, se lo tuve que decir".
Luego Gustavo, se permitió bromear, porque estaba conmovido por el relato, y aseguró que Silvina le hubiese dicho: "Dale, bolu...dejá de llorar. Dejá de jo...".
Tanto Gustavo como Ximena eran un gran apoyo de Silvina, tanto es así que los sentía como su familia. Es que los tres se conocieron el la segunda edición de Gran Hermano durante el 2001, por lo que su lazo de amistad lleva más de 20 años.