Dani 'La Chepi' está empezando una nueva etapa en su vida después de transitar meses realmente duros. A principios de este año, tuvo algunos problemas personales que le desencadenaron una fuerte depresión. Esto se sumó a que los trastornos de alimentación que tuvo en el pasado, volvieron y sintió que no podría controlar la situación sola. Es por esto que la humorista pidió ayuda a un equipo de profesionales que, como primera medida, le indicaron que se alejara de las redes y luego, fueron acompañándola en un tratamiento que la sacó adelante.
Hace un tiempito, volvió a mostrarse como siempre en su Instagram y hasta se animó a contar que el amor había golpeado nuevamente a su puerta. En un simpático video junto a su hija, la Chepi contó que estaba de novia pero aclaró que por ahora, no quería presentarlo oficialmente. "El que se quema con leche... a la larga aprende", dijo cambiando el refrán a propósito.
Los comentarios de esa publicación estuvieron llenos de buena onda y de felicidad, algo que ella agradeció de una manera especial. En sus historias, aceptó compartir una foto abrazando a Julián, el caballero en cuestión, pero de espaldas, cosa de que nadie 'pudiera ojearlo'.
La lucha de la Chepi
La Chepi aceptó contar qué era lo que le estaba pasando después de notar la preocupación que había entre sus seguidores por su repentina desaparición en redes sociales. Ella, que subía más de 10 videos por día, de pronto se llamó a silencio sin que nadie supiera nada sobre su paradero.
Tiempo después, ella misma subió unas historias donde contaba: "¿Qué tuve? Bueno, antes le decían surmenage o pico de estrés, ahora le dicen burnout, la palabra técnica dicha por los médicos es trastorno de ansiedad y depresión. Entrás en un pozo del que sentís que no vas a salir. La única manera de hacerlo es pidiendo ayuda”, contó.
“Este pico de estrés se sumó a mi anorexia nerviosa, me tiró en una cama y no me pude levantar durante un largo tiempo. Pensé que iba a estar mejor más rápido, pero no pasó y busqué ayuda porque sé que es la única forma. Además, probé de todo: biodescodificación, registros akashicos, terapia holística, reiki, fui a la Iglesia... estoy haciendo terapia cognitiva, tengo apoyo de médicos y nutricionistas".