Wanda Nara y L-Gante tuvieron una historia ¿de amor?, que nunca terminaron de confirmar. Se dejaban ver juntos y levantaron sospechas. Se dijo que el romance no prosperó porque la mamá de Wanda, Nora Colosimo, y su hermana, Zaira Nara, pusieron el grito en el cielo. Ahora que L-Gante salió en libertad, se confirmó que podría pedirle casamiento a Tamara Báez. Sin embargo, se filtró que le habría enviado un mensaje a través de sus redes sociales.
"Me mandaron esta historia de Wanda. Creo que fue de ayer y después la bajó, donde alguien le puso "Mi Reyna, la más bella". Muchas me decían que el que le decía Reyna era L-Gante y que posiblemente haya sido él", escribió Pochi de la cuenta de espectáculos de Gossipeame.
Luego, Pochi explicó: "No sé, permitímelo dudar", y fue así que la influencer puso en dudas, que el emisor del mensaje haya sido el cantante. Vale remarcar que la última vez que se los vio juntos fue en la premiación de los Premios Gardel, en ese momento, la empresaria estaba distanciada de Mauro Icardi, y se dejaba entrever con el cantante, sin remordimientos.
Por otro lado, y luego de que liberaron al cantante tras estar detenido por más de 100 días en la DDI de Quilmes -por los cargos de privación ilegítima de la libertad y amenazas a vecinos de General Rodríguez y tenencia de estupefacientes- sostuvo que el apoyo de su madre y de su hija Jamaica fueron fundamentales para pasar sus días dentro de la cárcel: “El abrazo con ella fue buenísimo. También, estuvo siempre haciendo el aguante. Firme. La mamá está siempre en todas. No importa la edad que tenga, siempre va a ser mami”