Ximena Capristo y su marido Gustavo Conti eran amigos de Silvina Luna desde que se conocieron en el 2001 en Gran Hermano. A lo largo de los años, la pareja consolidó su relación de amistad con la modelo y fueron ellos quienes la acompañaron durante la internación junto con su hermano Ezequiel.
Invitada al piso de Socios del espectáculo, la panelista recordó los últimos días que vivió con su amiga: "Es muy doloroso despedir a una amiga tan joven. Quiero recordarla desde el lado divertido, lindo, sano. Fue horrible lo que le pasó. Ella no quería verse en un cuerpo enfermo. No sabés lo que la luchó igual. Ella quería seguir viviendo, tenía muchos planes. Ya no aguantaba más los dolores".
Explicando los motivos que habían dejado internada a Luna en primera instancia, Capristo contó: "Ella se fue a hacer un control. Se complicó por un tema de la diálisis. Además de la bacteria, a ella le bajaba mucho la presión cuando se la hacían y no podía completar las cuatro horas. Ahí es cuando la internan. Cuando se supo lo que había pasado y se pidió la cadena de oración ella tuvo una mejora"
Cariñosa, Ximena contó: "Nosotros con Gustavo la cargábamos porque venía a casa con un almohadón para sentarse porque sufría. Ahora no sufre más".
Finalmente, intentando generar conciencia, la panelista cerró: "Les pido a la víctimas que denuncien (a Aníbal Lotocki). Que se haga Justicia por Silvina y por todas estas mujeres que tienen esta bomba de tiempo en el cuerpo".
También te puede interesar: Gustavo Conti reveló que recibe señales de Silvina Luna tras su fallecimiento