Hace algunas horas, trascendió que la cerradura del departamento que le pertenece a Mariana Nannis que está ubicado en el Hotel Faena fue forzada tras haber desalojado a Alex Caniggia y Melody Luz. Ahora, el mediático apareció en un reality para cotizar una lujosa joya que pertenece a la familia en medio del conflicto que protagonizó con su madre.
Charlotte Caniggia se mostró más cerca y unida que nunca a su hermano, y juntos aparecieron en un reality de una casa de empeños para subastar una costosa pieza. Se trata de una tiara que perteneció a una familia noble alemana y cuyo origen se remonta al siglo XVIII. Mariana se la dio a Charlotte como regalo por lo que la joven no quería deshacerse de ella por cuestiones sentimentales.
Sin embargo, tras el enfrentamiento con su madre, los hermanos no dudaron en venderla. “A mí me trae algo muy especial. Hoy vine con todo. Traigo un par de cosas”, anticipó Alex. Entonces, Charlotte aclaró: “Él me trajo acá. Yo no sé de joyas, no tenemos muchas”. “Dijo que venía a hacer negocios. No sé qué trae acá adentro…”, se desentendió ella.
El conductor aseguró que llegó al programa para vender las joyas por “business”. “Yo vine a buscarla toda acá. Lo primordial en la vida es la guiturri, después viene todo lo demás”, expresó el hijo de Mariana Nannis y Claudio ‘El Pájaro’ Caniggia. Acto seguido, Alex mostró una tiara y Charlotte se mostró sorprendida: “Esto es mío, me lo regaló mamá. Yo no lo quiero vender. No lo vendo nada. O sea, ¡es mío y no se lo doy a nadie!”.
Luego, Alex dio detalles sobre la joya de la discordia en cuestión: “Esto es una tiara con piedras de Kenia, último nivel. Vengan, Tóquenla. Son piedras únicas especialmente de Kenia. Esto se vende. Eso estaba tirado. La biyuya hay que ponerla acá. Hay que descartarlo cuanto antes y hacerlo guIturri, ahora que encima el dólar está disparado”. “Vale 50 mil verdes fácil”, aseguró el mediático.
Poco feliz con la decisión de su hermano, Charlotte le retrucó: “Me la regaló mi mamá. No la quiero vender. Esto lo uso”. “Querida, son diamantes de verdad, no hace falta que los mires con una lupa. Tengo mis dudas y soy un poco curiosa y me gustaría saber cuánto sale”, reconoció mientras inspeccionaban su joya.
De esta manera, la tasadora informó que la tiara tiene “brillantes 25 kilates” para luego comentar y así, revelar su valor: “Es divina, de platino. Es súper delicada. Estamos viendo la pureza de los brillantes en la coloración y el tamaño. De eso sale el valor de esto. Les digo que acá tienen 15 millones de pesos” causando gran sorpresa en la hija de Mariana.
“¿Cuánto me llevo yo?”, quiso saber Charlotte, consulta a la que su hermano le respondió, sin vueltas ni pudor: “Cinco millones. Es un montón. Esa estaba ahí en la mugre y bueno, hay que venderlo”.