Días atrás, Marcelo Tinelli y Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder, coquetearon en la pista y hasta quedaron en verse un día, para una sesión de podología. El conductor bromeó con la posibilidad de ser el padrastro de Holder y todo era risas y felicidad hasta que se metió Guido Záffora, quien le dijo a Tinelli que Gisela no le gustaba para él.
"¿Te gusta de verdad? No la veo para vos. Quiero otra cosa para vos", le dijo Záffora. Ahí nomás, Tinelli redobló la apuesta: "¿Qué querrías vos para mí?".
Frente a esto, el panelista de 'Intrusos' reveló cómo sería la mujer ideal para Marcelo: "Primero, prefiero que viva en Capital Federal. Relaciones a distancia no funcionan, son 400 km (a Rosario). Me gustaría que fuera alguien que no se dedica a esto, que no sea ni modelo, ni conductora, ni actriz, ni vedette, ni nada. Y que sea alguien menos quilombero. Me encanta ella, posta me parece que es una mina que tiene pico y va. Me gusta como mediática pero a vos te veo con alguien de perfil bajo. No con alguien de perfil alto y que quiera prensa".
En su cuenta de Tik Tok, Gisela hizo un terrible descargo contra Zaffora: "Hoy me levanto y veo unos videos, unos recortes sobre el programa del 'Bailando'. Veo que se nombraba mucho a la podóloga y en una parte Guido Záffora le pregunta a Marcelo '¿te gusta?' y él contesta 'no es fea'. ¿Qué habrá querido decir?. Y Guido dice 'no me gusta para vos' y yo digo ¿y este? ¿Qué tiene para decir lo que le gusta o lo que no le gusta?".
"Le dijo 'quiero otra cosa para vos'. ¿Qué pasa con la podología? Quiero a todas las podólogas de Argentina acá saltando. ¿Por qué no? ¿Qué es lo que pasa? Y encima, Tomi no me defendió, tirame un centro", sentenció Gisela.
Por último, la madre de Holder fue todavía más picante: "Y otra cosa, yo tengo que ir a ese programa y hacerle unos masajes de pies a Marcelo, loco va a quedar. Ahí se va a dar cuenta de lo que es la podología, no le puedo cortar las uñas en cámaras. Pero ¡una masajeada de pies para que no hablen más al pedo y vean lo que es la podología!".