Este miércoles 13, Jimena Barón y Matías Palleiro fueron noticia por una supuesta separación. Aquellos que la siguen, que le desean que pueda acomodar su vida en el plano amoroso, se vieron consternados por el supuesto distanciamiento de la persona que conoció hace dos años.
Y la duda está en la información cruzada. Ocurre que quien dio el dato fue Ángel De Brito, que cuando habla de estas cosas es porque lo tiene chequeado. El dato lo compartió a través de sus historias de Instagram, donde respondió una batería de consultas. “¿Jime Barón separada?”, le preguntaron y contestó con un contundente: “Sí”.
Horas más tarde, ya percatada del tema, Barón acudió a su cuenta de Twitter para hacer una corrección: “Che, yo no me separé”. Seguramente se sorprendió, o vaya a saber qué pasó, pero se vio en la necesidad de aclarar que está más enamorada que nunca, según su versión, claro.
A continuación, dio cierto indicio de lo que podría haber causado la confusión. Sucede que ellos siempre estuvieron juntos, de un lado para el otro, y eso no está pasando. “No lo veo hace un mes porque se pegó el viaje de su vida. Pero no me separen así”.
A través de las redes de Palleiro, se puede ver que se fue a Europa, que está disfrutando, por ejemplo, de Barcelona y Madrid, en España. Hace dos meses, estuvo en el sur argentino, desfrutando de la Patagonia, con Jimena, Momo -el hijo que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo-, y hasta Gianluca, el hermano de Momo por parte de su padre.