Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
CURIOSO
  • Espectáculos

La aclaración de Jimena Barón luego de que se dijera que se separó de Matías Palleiro: “Se pegó el viaje de su vida”

La actriz se enteró de lo que se había dicho sobre su relación amorosa y se vio en la necesidad de hablar del tema.

Por Ever Correa
Escrito en ESPECTÁCULOS el 13/9/2023 · 20:05 hs
Comparta este artículo

Este miércoles 13, Jimena Barón y Matías Palleiro fueron noticia por una supuesta separación. Aquellos que la siguen, que le desean que pueda acomodar su vida en el plano amoroso, se vieron consternados por el supuesto distanciamiento de la persona que conoció hace dos años.

Podría interesarte

Y la duda está en la información cruzada. Ocurre que quien dio el dato fue Ángel De Brito, que cuando habla de estas cosas es porque lo tiene chequeado. El dato lo compartió a través de sus historias de Instagram, donde respondió una batería de consultas. “¿Jime Barón separada?”, le preguntaron y contestó con un contundente: “Sí”.

Horas más tarde, ya percatada del tema, Barón acudió a su cuenta de Twitter para hacer una corrección: “Che, yo no me separé”. Seguramente se sorprendió, o vaya a saber qué pasó, pero se vio en la necesidad de aclarar que está más enamorada que nunca, según su versión, claro.

A continuación, dio cierto indicio de lo que podría haber causado la confusión. Sucede que ellos siempre estuvieron juntos, de un lado para el otro, y eso no está pasando. “No lo veo hace un mes porque se pegó el viaje de su vida. Pero no me separen así”.

Jimena Barón y Matías Palleiro

A través de las redes de Palleiro, se puede ver que se fue a Europa, que está disfrutando, por ejemplo, de Barcelona y Madrid, en España. Hace dos meses, estuvo en el sur argentino, desfrutando de la Patagonia, con Jimena, Momo -el hijo que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo-, y hasta Gianluca, el hermano de Momo por parte de su padre.

Temas

Matías Palleiro Jimena Barón
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por