Jorge Lanata debió ser internado nuevamente ayer en la fundación Favaloro a pocos días de haber sido dado de alta. Según trascendió, el periodista tuvo fiebre la noche del lunes y, tras asistir a la guardia, los médicos decidieron que permaneciera en la clínica.
"El hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge Ernesto Lanata regresó a la institución con un cuadro febril. Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine", decía el parte médico.
Horas después de que se diera a conocer esta noticia, Cinthia Fernández contó que Elba Marcovecchio, la esposa del periodista, está muy angustiada por la salud de su marido.
"Yo a Elbita la veo distinta que en otras ocasiones, que en otros episodios que ha tenido Jorge. Está quebrada. La veo, no sé si la palabra es agotada, pero sí muy triste y con mucho miedo", contó la panelista.
"Bueno pero ¿cuánto tiempo hace que está internado? Hay un desgaste", acotó Fabián Doman en Bien de mañana. Finalmente, completando la información, Damián Rojo cerró: "Ya son 21 días. Él no es un paciente fácil, eso también hay que decirlo. Quiere irse de la clínica en cuanto está mejor".
También te puede interesar: Elba Marcovecchio le respondió sin filtro a Fernanda Callejón que la acusó de filtrar información de su causa