Hace mucho tiempo que Karina, La Princesita, decidió compartir con la gente su lucha contra la depresión. Hablar de eso era, para la cantante, una manera de ayudar a otras personas que estaban pasando por lo mismo y que por pudor o prejuicio, no se atrevían a contarlo.
Lo cierto es que ella explicó lo que sentía, cómo intentaba luchar contra los fantasmas de su cabeza y también admitió que estaba en manos de buenos profesionales para encontrar la salida. Y al parecer, poco a poco y con esfuerzo, Karina está logrando avances importantes, tal como demostró en sus redes sociales esta semana.
La cantante subió un video con fotos suyas que reflejan diferentes estados anímicos y agregó: "A veces las heridas de la infancia y lo que nos tocó vivir, nos marca. Puede que esas heridas nos acompañen a lo largo de nuestra vida, así tengamos una vida para muchos, soñada. Hoy, con todo eso, me acepto y me abrazo . Abrázate de vez en cuando".
Acto seguido, y como para evitar especulaciones dañinas, sumó: "La acción de abrazarte es una muestra de que te estás ocupando y estás sanando. Esto no es un pedido de ayuda o aviso de que estoy mal. Muy por el contrario: es parte de reconocerse con todo lo que sos y avanzar".