El 31 de agosto de este año, Silvina Luna falleció y generó un gran dolor en el medio. Este sentimiento, se transformó en bronca que fue dirigida hacia Aníbal Lotocki, el cirujano señalado como culpable de una mala praxis que provocó la muerte de la actriz.
La semana pasada organizaron una marcha pacífica contra el médico y, en busca de desaparecer del ojo de la tormenta, ya puso en venta su vivienda, en donde está con su familia, y se mudará al barrio privado de Parque Peró, en Jose C. Paz, según informó Pochi de Gossipeame.
Por supuesto que, tras el fallecimiento de Silvina, nunca faltaron las declaraciones de los famosos, dejando su pésame, apuntando contra el cirujano y hablando sobre las exigencias físicas que hay en los medios. En esta ocasión, Alejandra Maglietti habló sobre el tema en Socios del Espectáculo y dejó una tremenda revelación sobre el cirujano.
"Me parece que lo que pasó (con Silvina Luna) dará un mensaje que está bueno, de terminar con algunas exigencias físicas que constantemente se les pide a las mujeres, pero es sacar el foco donde realmente tiene que estar", expresó en principio.
En ese sentido, la panelista explicó: "El foco es que Silvina Luna no falleció por un riesgo propio de una cirugía estética, porque cuando uno accede a esto, sabe que tipo de riesgos puede llevar o llegar a tener y cada uno decide asumirlos, pero ella fue engañada".
"Es completamente diferente porque nunca le explicaron realmente cuales eran los riesgos. Se le aplicó una sustancia que hoy está prohibida. Trato de separar porque sino parece que Silvina tuvo algún tipo de culpa, y la víctima no tuvo ninguna culpa, porque todas las entidades que deberían haber funcionado, en este caso no funcionaron", agregó con contundencia.
Luego, hizo una tremenda confesión sobre Aníbal y reveló: "En 2009 tenía un novio que era del Norte y era amigo de la mujer de Lotocki. Me acuerdo de Aníbal insistiéndome mucho para que me operara pero yo le decía que me sentía bien".
"Pienso en eso y digo 'menos mal que no me dejé envolver por las inseguridades que me metía él'. Había un interés de convencerte para hacer la operación", declaró la periodista sobre la insistencia del cirujano por operarla.
Para finalizar, recordando las exigencias estéticas, sobre todo en el pasado, Alejandra Maglietti sentenció: "Por no tener cola, era imposible hacer teatro de revista, además de que se admiraban los cuerpos. La gente iba a ver la cola de determinada chica al teatro".