En lo que fue la obra teatral Dos Locas de Remate, Verónica Llinás y Soledad Silveyra supieron brillar con largas giras y teatros colmados. Sin embargo, decidieron ponerle punto final a la obra y expusieron que la razón fueron los conflictos personales que mantenían.
Pese al gran éxito que fue la obra que ambas protagonizaron, una vez que se cerró el ciclo, no temieron al exponer que detrás de esta se encontraba una relación rota entre las actrices que terminó empujándolas a tomar la decisión de ponerle punto final a esta.
Sucede que luego de anunciar la finalización, Verónica Llinás pasó por Socios del Espectáculo para hablar de sus próximos proyectos y fue inevitable hablar de la finalización de Dos Locas de Remate, lo cual la llevó a ahondar en los conflictos que mantiene con Soledad Silveyra.
“La obra fue un exitazo con Solita Silveyra y sorprendió que de repente terminaran”, comenzó comentándole Adrián Pallares. “Si, bueno, yo sentí... Voy a hablar por mi, pero creía que ya había cumplido su ciclo. Cuando algo sentís que ya está, que tenés ganas de hacer otra cosa... Me pasó eso”, confesó la actriz.
A todo esto, el conductor tenía su información al respecto, por lo que ahondó en el tema: “¿Te llevabas mal con Solita?”. A lo que Verónica Llinás respondió: “Tenemos caracteres muy fuertes las dos. También trayectorias muy diferentes, venimos de distintos lados. Yo estoy bastante acostumbrada a trabajar en grupo, porque vengo de las Gambas al Ajillo... Sole creo que pertenece a otra escuela. Ella siempre fue una estrella, desde que empezó”.
“¿Hubo problemas de convivencia? Especialmente con tanta gira, cuando se comparte mucho...”, indagó Nancy Duré. En ese momento, la actriz parece haber sido traicionada por su inconsciente, ya que mientras encontraba la respuesta a la pregunta se pudo escuchar con claridad algo que no hubiese querido admitir: “Desde el principio...”. Tras su fallido, intentó aclarar que pese a los roces había un particular cariño que las empujaba a seguir: “Igual nos queremos, no es que nos odiamos y nos llevamos mal”.
“Más que nada era en la escena, después qué sé yo... Todo fluía, nos hemos divertido mucho de gira. Yo solo tengo mi experiencia. Es muy buena actriz, a mi me encanta como actriz y la verdad que siempre la admiré y bueno…”, la eligió Llinás a Soledad Silveyra.
“A veces había rispideces en el escenario. Sobre todo en las obras donde hay risa, es más difícil, porque a veces vos hacés un chiste y la risa anula el chiste del que viene después”, concluyó, haciendo alusión a que tal vez hubo un poco de ego que terminó desencadenando en los conflictos y posterior culminación del proyecto.