La amistad de Ximena Capristo y Gustavo Conti con Silvina Luna comenzó en la casa de Gran Hermano, por lo que compartieron cada paso de sus carreras artísticas. La muerte de la figura afectó mucho a sus excompañeros del reality de convivencia, que expresaron su angustia en diferentes notas.
Luego de varios días de duelo, Ximena Capristo decidió volver a la televisión, y se sumó como panelista en Socios del Espectáculo. Siempre que puede, la mujer de Gustavo Conti aprovecha para recordar lo que vivió su amiga. En un momento, mientras conversaban sobre las cirugías y las presiones estéticas, Adrián Pallares compartió que "cuando Silvina se hace esa intervención, estaba por debutar en una obra en el verano, de Gerardo Sofovich, y tenía algún tipo de inseguridad".
Sin dudarlo, Ximena afirmó: "Yo arranqué en el 2001, arrancamos juntas con Silvina, y estaba de moda la revista, entonces, muchas veces te condicionaban... Yo tenía pocas lolas, 'te tendrías que poner un poquito más', eso estaba de moda". A lo que Mariana Brey recordó: "La idea de que si tenías tetas grandes ibas a facturar más, y quizás eso pasaba después... También hay que ser justo y decirlo, el medio estaba contaminado de productores, empresarios, que te sugerían o que si no te las hacías no te contrataban".
Rápidamente, Nancy Duré aclaró: "No nos quedemos solo con el medio, esto le pasa a las chicas en la casa". Sin embargo, Adrián comentó que "no es lo mismo trabajar en una oficina que trabajar en un lugar donde vas a exponer el cuerpo... Por eso Silvina se hace esa intervención para debutar en una obra en el verano, que era una comedia". A lo que Ximena compartió: "En realidad estaba de moda en ese momento, porque a mí también me lo ofrecieron".
Entonces, la mujer de Gustavo Conti contó que en ese momento, una figura mostró que se había operado la cola, y todas quedaron sorprendidas, entre las que se encontraba Silvina Luna, que a ese momento no se había hecho nada, pero le gustó cómo le había quedado a esta persona. "Ese año en la revista, vino Pamela (Sosa) con la cola, toda divina, entonces todas querían esa cola. Todas las chicas de esa época, de esa revista, todas se operaron con Lotocki", afirmó Ximena.