Tras la muerte de Silvina Luna, muchas compañeras de lucha de la figura salieron a expresar su preocupación. Entre ellas se encuentra Pamela Sosa, que años atrás se sumó a la causa contra Aníbal Lotocki, por los problemas de salud que tiene tras operarse con su exmarido.
Rápidamente, Pamela comenzó a recibir muchas críticas, como la de Cinthia Fernández y la de Rocío Marengo, donde la tildaban de cómplice de Lotocki. Es que, cuando eran marido y mujer, la figura mostraba todas las operaciones que tenía hechas e incentivaba a que pasen por el quirófano de Aníbal.
Frente a esto, Pamela Sosa salió a defenderse en Instagram: "Es muy triste escuchar a personas sin escrúpulos que señalan a las víctimas como culpables. Es como castigar a la mujer que es violada o que sufre violencia, porque así es como me siento. ¿Cómo podía yo desconfiar de la persona que decía amarme? Yo misma sometí mi cuerpo mientras este hombre me estaba colocando veneno. Ni se me podría haber ocurrido que mi propia pareja me haría mal, estamos hablando de un psicópata".
Sin embargo, continuó recibiendo críticas, por lo que Fernando Burlando decidió salir a defender a la figura, en una nota para Intrusos. "Yo creo que Pamela Sosa es una víctima sin lugar a dudas, gracias a ella se inhabilitó a Lotocki, fue una de las que traccionaron para que se lo condene a Lotocki", comenzó comentando.
"Caer bajo el engaño de esa persona, que se presume tiene la varita mágica para transformar lo feo en lindo, realmente es fácil", afirmó Burlando. Luego, agregó: "No nos olvidemos en primer término que, la que colocaba metacrilato o alguna otra sustancia extraña, no era Pamela Sosa. Acá hay un profesional, y uno confía en el profesional, así como confiaron sus víctimas, Pamela Sosa también confiaba".
Rápidamente, Fernando Burlando compartió: "De hecho, la prueba más fehaciente es que ella tiene una enfermedad por lo que cargaron en su cuerpo. Me parece que eso es lo más importante, ahora, si ella estaba con él en pareja... la vida tiene esas cosas, uno puede estar en pareja con el peor demonio y no darse cuenta, hasta que la Justicia dice lo contrario".
"Ella es una víctima, se presentó en la Justicia, le puso una valentía al tema, porque es muy difícil estar en un juicio, tenerlo del otro lado sabiendo que te inyectó algo que seguramente puede provocar lo mismo que le provocó a Silvina", concluyó comentando el abogado.