En marzo de este año, se confirmó la baja de uno de los panelistas de Intrusos. En ese momento, quien dio la información fue Agustín Rey, que mediante su cuenta de Twitter, adelantó los detalles sobre la salida de Nancy Duré.
"Nancy Duré no seguirá en Intrusos. La desvincularon del programa y se despedirá el 31 de marzo", aseguró en principio el periodista de Argenzuela. Pese a esta noticia posiblemente triste para la comunicadora, dio todavía más información. "América la quiere reubicar en Invasores De La TV y mantenerla en el canal", concluyó.
Sin embargo, en abril la periodista desembarcó en Socios del Espectáculo, programa de Eltrece, y habló sobre su desvinculación del ciclo que conduce Flor De La V. Además, Rodrigo Lussich la llenó de preguntas para que haga un descargo pero en ese momento no dio muchos detalles.
"Estoy muy contenta. Yo siempre trato de pasarla bien en todos lados. Siempre hay tensiones... es un programa en vivo. Ya solté todo lo que tenía que soltar, en estos días de descanso y mirá cómo estoy", confesó y reveló que su ex conductora no le mandó ningún mensaje tras su salida.
Ahora, en diálogo con Por si las Moscas, Nancy Duré reveló detalles sobre su desvinculación del programa, donde habló sobre la diferencia entre su ex trabajo y su actual, y también confesó la mala relación que tiene con Flor De La V.
"Los dos programas me encantan, en los dos la pasé bien. Más allá de cómo me fui de Intrusos... Flor de la V no me quería. Quizá no tenía tan buena onda, en ese momento sentíamos con Marcela Tauro que no fluía de la misma manera que con el resto, y se presentaron algunas situaciones al aire", reveló la panelista, recordando cuando la conductora la mandó a callar.
En ese sentido, la periodista confesó: "Hubo un par de situaciones en las que ella se plantó... no es fácil manejar un panel, tenés que saber silenciar a la gente de una manera educada. Yo siempre soy muy respetuosa del aire, entonces no discuto nada".
"Respeto mucho el rol del conductor, a veces nos tienen que callar, pero pido que haya voces y buen trato", aseguró la comunicadora, dejando en claro que no le gustó para nada la manera en la que la trató la conductora.
"Igual la pasé bárbaro, la experiencia fue genial. Cada patada en el traste fue un impulso para ir para adelante", reconoció la panelista de El Trece, pese al momento de tensión que se vivió aquella vez.
Para finalizar, Nancy Duré aclaró que la despidieron y detalló: "A mí me sacaron de Intrusos, me dijeron que me renovaban el año en el mes de diciembre, queda el contrato a firmar y en marzo me dicen que iban a prescindir de mí. Y justo se da la casualidad que queda una vacante en Socios del Espectáculo".