Pese a haber recorrido el mundo gracias al modelaje y al programa que condujo durante varios años, Iván de Pineda consideró que su lugar dentro de este se encuentra en Bariloche. Es que allí compró una casa soñada, la cual es elegida por él cuando llega el momento de las vacaciones.
Durante más de 10 años, el conductor estuvo al frente de Resto del Mundo recorriendo distintos países. Sin embargo, a la hora de tomarse unos días de descanso, el conductor eligió el sur del país para relajarse, vacacionar y conectarse con la naturaleza.
Sucede que en Bariloche, Iván de Pineda adquirió una casa hace algunos años y es su sitio predilecto para descansar. El hogar se encuentra en un complejo de cabañas ubicado en Villa Arelauquen y cuenta con varios lujos a destacar.
Para comenzar, lo más destacado en el exterior es la combinación de piedra y madera que se utilizó para la construcción de la casa. La misma cuenta con amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural y permiten apreciar la vista desde todas las habitaciones.
En lo que respecta al interior del hogar, Iván de Pineda optó por el color blanco para sus paredes y sillones, por lo que eligió combinarlo con el color madera de sus pisos y techo. Además, este mismo tono se puede ver en los marcos de las ventanas, en el desayunador, la mesa. Por su parte, en las sillas decidió innovar, por lo que eligió una de cada cada color.
Sumado a esto, se pudo apreciar, en las fotos que publicó la empresa encargada de la decoración en su Instagram, que cuenta con un amplio living, el cual se encuentra conectado con la cocina. Al no haber división entre estos, se aprecia un amplio lugar en el cual se puede descansar en el enorme sillón que el conductor eligió colocar allí.
Por su parte, en la segunda planta, si bien no quiso se muestre demasiado, se pudo ver que junto a una ventana colocó un sillón individual para poder apreciar de la hermosa vista que tiene desde una de las ventanas.