La noticia generó sorpresa y estupor en partes iguales. La ex mujer del Pollo Cerviño lo denunció formalmente por presunto abuso sexual de su propio hijo cuando éste tenía 5 años (hoy tiene 8)
La denuncia se presentó en agosto de este año sobre episodios que habrían ocurrido en 2020. El locutor fue citado a indagatoria para esta semana y se negó a declarar.
Según consta en el expediente publicado por el ejército de LAM, entre las pruebas presentadas habría pericias, informes psicopedagógicos, chats de Whatsapp y demás elementos que respaldarían lo denunciado. La causa está a cargo del Juzgado de Garantías #2 de Quilmes, a cargo del juez Martín Miguel Nolfi.
El Pollo está al frente de 'Llave en mano' por la Rock & Pop y en Editando Tele por Net Tv y por el momento, no hizo declaraciones al respecto.
En junio de este año, con motivo del Día del Padre, había dejado un mensaje en las redes que hizo ruido a quienes lo siguen. El mismo decía: "Feliz Día para los Papás en lucha. Los que peregrinan por juzgados de familia en un País que los escupe todo el tiempo. Por el cumplimiento de la tenencia compartida. A los hijos y los Padres les pedimos que #Nobajenlosbrazos".