Julieta Ortega durante un tiempo de su adolescencia vivió en la ciudad de Miami, junto a sus padres, Palito Ortega y Evangelina Salazar y sus hermanos: Rosario, Emanuel, Sebastián, Martín y Luis Ortega. De aquellos tiempos, le quedó recuerdos inolvidables, luego volvieron a la Argentina y continuaron con su vida. Pero hace poco Julieta regresó a la ciudad de Miami, y se reencontró con su primer amor. Y fue así que lo compartió en sus redes sociales.
"El primer beso de mi vida se lo di, a los 14 o 15 años, a Daniel Trueba en un cine de Miami, viendo una película que ninguno de los dos recuerda. Él llevaba siempre un peine tan chico que le entraba en el bolsillo del pantalón del colegio. Yo escribía en todos mis cuadernos: "I love you Danny", reveló Julieta Ortega en su Instagram.
Y fue así que publicó una fotografía con Danny su primer amor de la adolescencia, feliz por el recuerdo y por el reencuentro con su novio de entonces, la actriz decidió retratar ese momento y compartirlo con sus seguidores. Celeste Cid, intrigada por esta historia de amor, le pidió: "Necesito más capítulos de este diario".
Sin dudas un recuerdo imborrable, pero Julieta no estuvo sola, también en este viaje la acompañó su sobrino Dante Ortega, con el que tiene una excelente relación, y es hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Y Ana Paula Dutíl, la expareja de Emanuel Ortega, su otro hermano.
Para la actriz, la familia es lo más importante por eso se lleva muy bien con su excuñada y también con Iván Noble, el papá de su hijo Benito.