Poco después de que Ximena Capristo lo acusara de haberle "hecho el vacío" a su marido Gustavo Conti, Pedro Alfonso salió a dar su versión de los hechos.
"Lo que pasa es que Pedro tuvo feas actitudes con Gustavo, tratos, destratos. Una temporada Gus la pasó mal, hasta venía angustiado por lo que le hacía Pedro en las giras. Aparte, estaba peleado con Fredy Villarreal, y con toda la compañía y con la que hablaba y comían apartados era con Flor Vigna", había contado Capristo sobre una temporada de verano en la que ellos habían trabajado juntos.
Por su parte, consultado por este tema, Alfonso quiso bajarle el tono a la discusión: "Es algo que siempre puede pasar. Yo ahora tengo un grupo con Rodrigo Noya, con Camilo, con Pachu Peña también hay veces que podemos discutir. Somos muy pasionales en lo que tiene que ver con el armado de una situación de una convivencia. Pero después queda ahí, es lo mismo".
"En un partido de fútbol yo con los que más me peleo es con mis mejores amigos. También es un ida y vuelta. Las giras son situaciones de una convivencia que son bravas también. Estás lejos de casa, viajás mucho. Yo vuelvo a decir que le tengo mucho cariño a Gustavo", añadió en Socios del espectáculo.
"¿Hablaste con él?", le preguntó el notero. "No, todavía no. Ojalá. De hecho, antes de que saliera todo esto, yo tenía ganas de verlo. Pero sí, ojalá que nos crucemos. No sólo que me divierto mucho con él sino que tengo muy lindos recuerdos. También le tengo mucho cariño", aclaró Alfonso.
Finalmente, el periodista le preguntó: "¿Te sorprendió que Ximena haya salido a decir una cosa así?" "Ella tendrá sus motivos, no sé. La verdad es que es algo que tampoco dijo Gustavo. Entonces, tampoco es algo que lo tomo como que lo dijo él", concluyó el actor de forma tajante.
También te puede interesar: Paula Chaves le respondió a Ximena Capristo y habló sobre el fin de su amistad: "A mí no me interesa salir a lavar mi imagen"