A lo largo de los años, Aníbal Lotocki operó a gran cantidad de personas, tanto famosos como no. Tras la muerte de Mariano Caprarola y Silvina Luna, muchos pacientes salieron a expresar su preocupación por los problemas de salud. Es por esto que, durante los últimos días, se fueron conociendo más detalles de cómo trabajaba el cirujano.
El jueves en DDM compartieron unos audios de la asistente de Aníbal Lotocki, donde contó: "No tengo historia clínica, porque él venía y me decía 'vos sos la cara visible de la clínica, así que te voy a hacer esto, te voy a hacer lo otro'. No me hacía prequirúrgicos". Luego, la asistente del cirujano reveló: "Yo veía quiénes entraban al quirófano, tomaban mate dentro del quirófano. Yo era la que tenía que esterilizar las cosas en una cajita, lavaba los camisolines en un lavarropas".
A su vez, mostraron un audio que le envió María José Favarón, la actual mujer de Lotocki, donde revelaba que el cirujano sigue facturando a pesar de estar inhabilitado. "El doc no está trabajando, hace como un mes o un poquito más también, pero estoy derivando sus pacientes a un doc que se llama Fabricio", comentaba la mujer.
En la emisión del viernes de DDM decidieron compartir unos nuevos audios que les llegaron, de una paciente, que decidió grabar la charla que tuvo con Aníbal Lotocki en su consultorio. "El producto que migra es la silicona líquida, que es un aceite, el aceite de avión, que vos te pones y empieza a caer por las piernas", compartía el cirujano.
"Vos ves el producto porque tiene un corte y acá hay un bulto, hay una pelota. Se va desplazando una masa. Esto es el líquido y puede tener que ver con el sobrepeso", explicó Lotocki.