Días atrás, Ximena Capristo rompió el silencio y contó cuál fue el motivo que la llevó a terminar, junto con su marido Gustavo Conti, su amistad con Pedro Alfonso y Paula Chaves.
"Lo que pasa es que Pedro tuvo feas actitudes con Gustavo, tratos, destratos. Una temporada Gus la pasó mal, hasta venía angustiado por lo que le hacía Pedro en las giras. Aparte, estaba peleado con Fredy Villarreal, y con toda la compañía y con la que hablaba y comían apartados era con Flor Vigna", había explicado en LAM.
Por su parte, la mañana de este viernes, Capristo contó algunos detalles más sobre este distanciamiento: "Gus realmente venía mal a casa, me decía que el pibe no le hablaba. Me decía que Pedro también le pedía que no le hablara".
"Esto sucede en la tercera temporada, creo que fue en el 2017 o 2018. Se había bajado Tomás Fonzi (y Gus lo reemplazó)", añadió la panelista.
"¿El resto del elenco no hablaba de esto?", le preguntó Mariana Brey. "Le habían puesto un apodo a Pedro por este tema. Yo soy una mina honesta y no voy a inventar algo para que me hagan una nota. Gus nunca va a hablar de esto", aclaró.
"¿Él no te reclama que lo cuentes?", quiso saber Virginia Gallardo. "Él ya sabe cómo soy yo. Pedro de la noche a la mañana le dijo: 'No me hables más'", agregó.
Finalmente, Capristo contó que Pedro había llamado a su marido para pedirle disculpas pero nunca pudieron recomponer la relación.
También te puede interesar: Paula Chaves le respondió a Ximena Capristo y habló sobre el fin de su amistad: "A mí no me interesa salir a lavar mi imagen"