Durante mucho tiempo, se cuestionó el lugar que tiene en los medios de Ángela Torres por ser "la hija de" o "la sobrina de", ya que su madre es Gloria Carrá y su tío Diego Torres. Sin embargo, luchó contra esos prejuicios, continuó su carrera y con el tiempo demostró que es una artista que se ganó el reconocimiento que hoy tiene, tanto como actriz como cantante.
Tras su paso actoral por las novelas Solamente Vos, Esperanza Mía, Simona, se animó a participar de las dos temporadas de Días de Gallos. Ahora la joven de 25 años protagonizó la película Temas Propios pero, según confesó, sería su última participación en su faceta como actriz.
Esto sería para enfocarse en su música ya que sacó los dones de sus familiares artistas, pero de todo esto y mucho más habló con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina. Además de revelar que abandonaría la actuación, contó cómo es la relación con su madre, su sexualidad, relación abierta y si se operó.
"Con esta película siento que le estoy dando fin a mi etapa como actriz y que quiero enfocar toda mi energía a la música, estamos en cambio permanente y este es mi presente", confesó en principio sobre su faceta actoral.
Sobre la relación que mantiene con su madre, reveló: "Con mamá hemos encontrado la manera de ir conociéndonos, somos grandes amigas y muy parecidas. Me encanta igual haber contado, en su momento, la distancia porque hay mucho tabú sobre las familias", contó, recordando cuando se mudó sola a sus 16 años.
Con respecto a si se hizo una cirugía estética, explicó: "Me dicen mucho si me operé, no me hice nada solo estoy un poco más flaca y más grande. Por ahí voy dejando la cara de nena pero me sorprende como se obsesionan con cómo uno se ve".
"Soy una persona que aprendí a cuidarme sola en un medio muy difícil, supe no quedarme donde se me exigían cosas que no me gustaban", aseguró la cantante, dejando en claro su actitud frente a ciertas cosas que no le agraden.
En el final de la nota, al hablar sobre su sexualidad, Ángela Torres se sinceró y dejó una profunda teoría sobre las personas: "Seis años tuve una pareja abierta, soy bisexual y tengo la teoría de que en realidad todos lo somos".