El viernes por la tarde se conoció la noticia de que Cinthia García, la exmujer del Pollo Cerviño, lo denunció por presunto abuso sexual de su propio hijo, cuando éste tenía 5 años, en 2020. Entonces, en LAM decidieron invitar a la mujer, con su abogado, para que cuente todo lo que vivieron, y los detalles de la causa.
En un momento, Fernanda Iglesias dijo que habló con el Cerviño, y compartió su palabra al aire. "La versión de él es totalmente diferente, no me estoy poniendo del lado de nadie, solo hablé con él y me contó su versión", comentó la panelista.
"Él me dijo que el día de su cumpleaños, en marzo, decidieron separarse, justo había empezado la pandemia, que el nene tiene broncoespasmo y como él era esencial y salía a la calle", compartió Fernanda. Sin embargo, en ese momento se interrumpió, al ver el gesto que le hizo Cinthia frente a todo lo que estaba diciendo, y sentenció: "No me pongas esa cara, yo te cuento lo que él me dijo, no estoy del lado de nadie. Solamente te cuento la versión que él me dio".
Entonces, continuó compartiendo: "Decidieron de común acuerdo que vos te vayas a la casa de su mamá para estar separados. Y que él en el transcurso de marzo hasta junio, el día del padre, lo vio aproximadamente tres veces al nene a través de una reja, y que ahí hubo peleas por ver al nene, que se peleaban mucho. Y que el día del padre vos le haces la denuncia por violencia, y un mes después haces la denuncia por abuso. Él obviamente niega todos esos abusos".
Frente a esto, Jorge Rial apuntó duramente contra Iglesias, a través de las redes sociales. Es por esto que, al ver el fragmento de LAM, el periodista no se guardó nada y sentenció: "Justifica un abuso. Como antes había justificado a Lotocki. Igual no le extraña a nadie".