Cande Lecce se hizo conocida hace poco tiempo, luego de que cuente que habría tenido un romance con Mauro Icardi. Sin embargo, luego de que quedara el tema atrás, la joven quiere seguir en los medios, y comenzó una campaña para sumarse al Bailando 2023.
De hecho, se supo que Flor Vigna podría retirarse del certamen, en dos o tres galas, para seguir con su carrera musical, y se empezó a hablar de la posibilidad de que Cande Lecce sea su reemplazante. Es por esto que, la modelo decidió asistir constantemente a la pista con un cartel.
Al ver a la joven en el Bailando, Yanina Latorre decidió expresar su tajante postura al respecto, comentando que es una "foto marginal". A su vez, Pamela David también dejó en claro que no está a favor de que la mediática se sume al reality.
Frente a esto, Lecce decidió hacer un descargo en su Instagram, donde expresó su indignación con las dos figuras. "No iba a hacer este video, estuve bastante triste", comenzó comentando. Entonces, compartió: "Me vine hace dos meses a Buenos Aires. Muchos de ustedes están viendo mis ganas de entrar al Bailando".
"Recibir comentarios tan lindos y de repente el contraste de escuchar a la señora Pamela David decir que no entre al Bailando yo, y a Yanina Latorre decir que la foto es marginal... No todos contamos con los mismos recursos. Lo único que hago es pararme a un costadito, con un cartel que hice con mucho amor, que fui a comprar a un kiosco una cartulina y una vincha", sentenció la joven.
Luego, afirmó: "Estoy mostrando mis ganas de que la gente me conozca desde otro lado, porque hago música, y porque creo que todo lo que pasó fue realmente desafortunado y quiero que la gente me conozca desde otro lado". Entre lágrimas, Cande Lecce expresó: "Recibir esos comentarios de personas que admiro mucho, la verdad es que me duele y mucho".
"No iba a hacer ningún tipo de comentario, pero creo que está bueno mostrar esto también. ¿Qué tendrán en contra mío si no le hice nada a nadie? Lo único que hago es pararme a un costadito y mostrar mis ganas y mi admiración por ese show que siempre quise estar", comentó la modelo.
Finalmente, Cande concluyó expresando: "Entonces, digo, hay cosas que no están buenas, porque jugar con el laburo de otro me parece que no está bueno. Yo acá me las estoy rebuscando, estoy trabajando de lo que sea, estoy viviendo de las redes".
Sin embargo, no dejó el tema ahí, ya que luego, compartió un tweet que decía: "Sras Pamela David y Yanina Latorre. No sé qué tienen en contra mío, lo único que hago es pedir trabajo, hago música y me encantaría poder trabajar de esto. Siempre fui respetuosa. Me parece que nadie tiene el derecho de decidir eso. De todos modos, las admiro como profesionales".
Al subirlo a Instagram, Cande Lecce agregó: "A un costadito no molesto a nadie, no me meto con nadie. ¡Soy yo y mis ganas! ¿Qué será lo que molesta tanto?".