Desde que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio estaban en la casa de Gran Hermano, los fanáticos comenzaron a especular con la posibilidad de que estén juntos, y circularon muchos rumores de romance. De hecho, en LAM confirmaron que estuvieron juntos, y revelaron todos los detalles del encuentro. Sin embargo, ambas figuras salieron a negar la información y afirmar que son muy amigos.
Durante la emisión de PH Podemos Hablar, donde estuvieron Julieta y Marcos como invitados, Andy Kusnetzoff aprovechó para tocar el tema. Es que, mientras Juli estaba hablando de cómo le afectan todo lo que se dice en los medios sobre ella y su familia, Andy le preguntó por los rumores de romance.
Sin dudarlo, Julieta Poggio confesó que eso no le jode, y comentó: "Yo tengo un nuevo novio cada semana, te lo juro". Entonces recordó que durante la última semana se habló de que estaría saliendo con Fran Stoessel y hace un tiempo también circuló que estaba con Mario Guerci.
En ese momento, mencionaron los rumores que circulan constantemente del romance con Marcos Ginocchio. "Pero eso fue verdad", sentenció Andy Kusnetzoff, poniendo entre la espada y la pared a los invitados. Tras un segundo de silencio incómodo, Julieta afirmó: "Nosotros nos queremos muchísimo".
Entonces, Andy siguió indagando y les preguntó si nunca fueron novios, a lo que ambos se quedaron paralizados y luego afirmaron que no. "Somos muy buenos amigos... La verdad es que compartimos muchas cosas dentro de la casa, muchos momentos, y quedó una relación muy linda", explicó Marcos.
"¿Chapa bien Julieta?", le consultó Andy Kusnetzoff a Marcos, que rápidamente comentó: "¿Si chapa bien? Vamos a tener que preguntarle a Lucca (Bardelli)".