A lo largo de los años, Cristian Castro al igual que Luis Miguel supo convertirse en uno de los cantantes de habla hispana más queridos en Latinoamérica, y por sobre todas las cosas en Argentina. Y pese a la competencia natural que conlleva haber alcanzado el éxito en la misma época, el artista fue a ver al Sol de México en uno de los shows que brindó en Argentina, y se sinceró sobre cómo se sintió al hacerlo.
Cristian asistió al concierto que Luis Miguel brindó en el estadio porteño Movistar Arena el pasado 16 de agosto y si bien tenía deseos por reencontrarse con él, eso nunca ocurrió y sus expectativas quedaron por los suelos. Al respecto, en plena charla con Mercedes Cordero, Castro manifestó que el cantante fue quien le facilitó la entrada a su presentación en Buenos Aires.
“Fui a verlo, pensé que quizás lo saludaba en el camarín, pero no. Pensé que estando en el público me saludaría, me miró en un par de ocasiones, pero lo sentí muy concentrado en su show”, compartió Cristian Castro a través de un audio que él mismo se encargó de enviarle a la periodista del programa "Desperezate" en el Canal de la Ciudad.
Segundos más tarde, el intérprete mexicano resaltó que explicó que a Luis Miguel en “un momento de mucha concentración y mucho trabajo” y hasta “quizás de estrés”. “Es un muchacho que ha dado muchísimo a nuestro género romántico y merece que le tengamos paciencia, tiene su personalidad que es serio”, reflexionó sobre el presente del “Rey Sol”.
Por otro lado, Castro también se tomó el tiempo de rememorar cómo solía ser el vínculo que mantenían hace algunos años atrás: “Antes fuimos más amigos, salíamos a andar juntos en la moto de agua inclusive y él estaba más tranquilo. Ahora lo veo un poquito más serio, más cerrado, pero pase lo que pase yo voy a seguir admirándolo y respetándolo”.
“Me parece que no tiene sensatez esto de competir con Luis Miguel porque los logros de él son demasiado altos y es una persona muchísimo más comprometida que yo”, subrayó sobre la competencia que se creó entre ellos en el mercado de la música en sus épocas doradas.
Finalmente, Cristian Castro aseguró: “Lo disfruté mucho, luego me tuve que ir porque terminaba”. “Me fui con muchos deseos de una sonrisa, de una mano que me saludara, pero no, está bien Ningún problema, vamos a seguir así hasta el final, admirándolo”, cerró.