En las últimas horas, una denuncia puso en jaque a todo el mundo radial. Cinthia García, la ex mujer del "Pollo" Cerviño aseguró que el locutor abusó de su hijo cuando este tenía 5 años. El menor actualmente tiene 8 años y la denuncia se presentó en la Justicia en agosto del año pasado. Cerviño fue citado a indagatoria para esta semana y se negó a declarar.
Días atrás, Cinthia García fue a 'LAM' y habló de su lucha contra el padre de su hijo: “Los ataque violentos empezaron cuando yo empecé a notar comportamientos en el nene. Empecé a investigar, a llevarlo a una psicóloga, una psicopedagoga, y él como que se oponía, a veces de manera muy violenta para conmigo”.
"Empezó a estar muy triste, a dejar de jugar…hay cosas que son privadas, cantaba canciones con un contenido extraño, rompía sus juguetes y cosas que una mamá detecta…el brillo en la mirada era otro. Como él no tenía lesiones por el abuso, son cosas muy imperceptibles. Yo lo llevaba a distintos terapeutas y no podía avanzar con los tratamientos porque el padre se oponía. Decía que eran cosas que inventaba yo, que estaba loca, me golpeaba, me ha encerrado, un montón de cosas terribles. Hasta ahí era sólo conmigo hasta que en cuarentena sí fue agresivo con el nene y ahí nos tuvimos que ir”, agregó, con mucho dolor.
Ante los hechos acontecidos de las últimas horas, la radio Rock & Pop, donde trabaja Cerviño, publicó en sus redes un comunicado: "A partir de la información de público conocimiento sobre la denuncia indicada contra Alejandro 'Pollo' Cerviño, Rock & Pop confía en la Justicia y espera una pronta resolución y esclarecimiento de los hechos".
En las redes sociales el comunicado fue severamente cuestionado por su frialdad y levedad teniendo en cuenta los aberrantes hechos de los que es acusado su empleado.