Las presuntas infidelidad del Conejo Quiroga a Coty Romero trajeron con ellas muchas opiniones y versiones cruzadas. Mientras la correntina asegura que fue engañada, el cordobés no reconoce las infidelidades y asegura que en ese momento no estaban juntos. En la pista del 'Bailando', mostraron un video del Cone chapando con otra mujer en un boliche y ahí se pudrió todo.
"Él puede salir a decir lo que quiera pero sabe en el fondo que yo hice las cosas bien. Y sabe también que el día de mi cumpleaños, cuando viajamos a México, él se estaba escribiendo con otras chicas. Podría salir a matarlo en todos los programas porque tengo hasta las capturas. Pero no lo voy a hacer por el amor y el respeto que tengo todavía. No voy a volver más, él quiere volver conmigo. Pero yo con él no porque se cayó del pedestal en donde lo tenía. Quiero que se termine el tema ya", fueron las fuertes palabras de Coty sobre la ruptura.
Mientras que el Conejo, al ver el video, aseguró: “Fue un error. Fue una noche de mier..., por así decirlo. Obviamente estoy arrepentido. Me equivoqué. Fue un beso boludo ahora que lo pienso. Yo creí que no era el momento de exponer la relación y cuidarla más pero de hecho me equivoqué y fue lo primero que hice y hoy estoy pagando los platos rotos. ¿Qué voy a hacer?”.
Ahora, el exparticipante de Gran Hermano estuvo en 'El debate del Bailando' y todos los panelistas opinaron sin filtro sobre la ruptura. "Yo creo que es una relación que a esta altura es tóxica, totalmente. Cone es un chico muy joven, tiene sus historias... Una pareja que no va. Capaz que no tienen ganas de estar en una pareja en este momento", opinó Laura Ubfal.
A lo que Sabrina Rojas analizó: "Igual en ese momento, dijiste la peor frase y la más obvia que es 'fue un error'. De manual". "No, no es peor. Es de hombre decir el error que cometí. Sería un nefasto si le diría que no", se defendió el Conejo.
"No, decir que no a algo que es tan obvio, no. Mejor hacerte cargo. Pero cuando decís 'es un error'...", le respondió Rojas. "Es que fue un error", insistió Alexis.
"Eso es contradictorio, porque si estaban separados, ¿por qué fue un error?", sentenció la actriz.