Tras alejarse de las redes sociales, donde causó un gran revuelo en medio de plena pandemia por COVID-19 y desaparecer de los medios de comunicación, Ivana Nadal se fue de Argentina para rearmar su vida en Estados Unidos y ahora, está instalada en México mientras inicia un nuevo emprendimiento para sustentarse económicamente.
En este sentido, la mediática volvió a las plataformas digitales donde explicó de qué va el proyecto que está encabezando para obtener más dinero desde que decidió no exponerse en internet ni el mundo del espectáculo nacional. “En México estamos construyendo una casa, nuestro primer proyecto de un desarrollo inmobiliario de una empresa que abrimos allá. Estamos muy emocionadas”, compartió Ivana con todos sus seguidores.
“Lo estamos haciendo con arquitectos argentinos, lo que realmente es un placer porque nos entendemos. Hablamos de lo mismo, porque también son jóvenes y tienen una estética que coincide con lo que a nosotras nos gusta, que no es tan parecida a la que se puede encontrar en Tulum. Ofrecemos algo distinto. La casa está recontra avanzada, continúa la obra”, explicó Ivana Nadal.
En este sentido, la mediática subrayó sobre las nulas posibilidades de desarrollar esta idea en el país:“Todo es cuestión de animarte, de confiar, de saber que cuando te tirás al vacío das lugar a que se pueda crear algo nuevo. Si yo me pongo a pensar, la realidad es que vendiendo un departamentito en la Argentina no me daban las cuentas para construir algo así”.
“Uno, muchas veces, se deja llevar por los pensamientos que son limitantes, que te asustan y te dicen ‘¿y cómo vas a hacer?. El cómo muchas veces no lo vas a saber, lo importante es que hay una fuerza mayor, que se le llama Dios, Universo o como quieras llamarle, que te guía y se encarga del cómo”,cerró Nadal quien también vende contenido para adultos en internet estos días.