Juariu es una de las generadoras de contenido más querida por la gente. Fiel a su estilo, la tucumana se anima a hablar de todo y de vez en cuando sorprende con alguna divertida anécdota de su vida privada. En ese sentido, reveló que una vez le revisó el celular a su novio -quien ahora es su esposo- y relató qué fue lo que encontró.
"Agarro el celular y viste que una ya va pensando a quién buscar, alguna compañera algo...", comenzó diciendo en Vuelta y Media por Urbana Play. "La verdad no tenía nada que me dispare a eso, pero bueno: inseguridades. Empiezo a ver y veo audio, audio, audio... mucho audio porque trabajaban juntos. Entonces me pongo a escucharlos", agregó.
Ya en un clima de mucha expectativa, continuó relatando qué decían esos audios: "Primer audio, play... no sale el sonido. Segundo audio... no sale el sonido", en ese momento interviene Sebastián Wainraich, conductor del programa, y dice "no, el bluetooth". A lo que Juariu entre risas detalló que ella seguía insistiendo con los audios.
Escucho desde el baño un "hey", concluyó, tentada de risa y sin dar detalles de cómo pudo remontar la graciosa situación con su pareja. Vicky Grabier -el nombre real de la especialista en farándula- está casada desde hace varios años con Gustavo, un doctor al que conoció "juntando kiwis en Nueva Zelanda".
"Estaba trabajando en Tucumán en una escuela de líderes comunitarios de educación no formal, era la directora de ese lugar y me iba bárbaro pero renuncié porque me fui a Nueva Zelanda un año", arrancó la instagramer. "No me fui sola; me fui con dos amigos y uno de esos dos amigos hoy es mi marido, Gustavo. Éramos compañeros de jardín de infantes y nunca pasó nada hasta que nos fuimos de viaje a Nueva Zelanda y ahí, entre los kiwis, nació el amor", contó a Revista Pronto.