La vuelta de Coki Ramírez al Bailando fue muy esperada, ya que en su última participación, años atrás, tuvieron un picante ida y vuelta con Marcelo Tinelli. Como era de imaginar, al volver a la pista, durante la previa la participante y el conductor coquetearon.
Frente a esto, muchos dejaron en claro que les divertía la previa, mientras que otros salieron a criticarlos. Como fue el caso de Maite Peñoñori, que en LAM compartió su opinión: "Me aburre, otra vez lo mismo. Marcelo está muy baboso, con amor, pero no me gusta que se regale tanto, está como desesperado". Entonces, Ángel De Brito comentó que "se regala él, se regalan ellas, se regalan todos", y la panelista afirmó que "ellas también. No me gusta el lugar de Milett, Coki... no me gusta".
Rápidamente, Yanina Latorre intervino para sentenciar que "está feo decirle regalada a una mujer. No digas regalada porque queda feo". Entonces, Maite explicó: "No le digo regalada a ella, digo que a mí no me gusta ese juego, me aburre... Va a hacer el juego de regalada, es el juego que hacen. Si te lo querés levantar, le escribís por privado a Marcelo. A mí, como mujer, no me gusta ese lugar".
Como era de imaginar, durante el Debate del Bailando, Coki Ramírez salió a responderle enojada. "Dijo que era una regalada, una desubicada. Dijo la palabra 'regalada', que hoy en día me parece que, decir eso a una mujer es raro", comenzó sentenciando Coki muy indignada.
Entonces, explicó que "con Marcelo sabíamos que iba a ser mutuo, no es que yo me abalancé sobre él. Él sabía que yo le iba a cantar. Pasaron 12 años, era el reencuentro y era también un poco lo que la gente en su casa esperaba... El reencuentro, que le cante, cositas al oído".
"Él me dijo cosas más fuertes a mí, que yo a él, al oído", reveló Coki. Luego, compartió: "Estábamos nerviosos, yo ni cuenta me di del tiempo que pasó, para mí pasaron 10 minutos. Nerviosa, canté y me temblaba el diafragma... Era el regreso".
Posteriormente, Romina Uhrig comentó: "Para mí no lo dijo por vos, lo dijo por la peruana". A lo que Denise Dumas le dijo que "el lunes mira LAM porque seguramente te estén contestando", y la figura sentenció: "No tengo nada en contra de LAM, sí me parece que decir 'regalada' o no se qué, es como despectivo".
"Me parece que Marcelo se presta al juego, está pensando en su programa. Claramente, Fede si no te frena es porque, o mide o se están divirtiendo. Yo, en mi caso, soy cantante, tengo que vender mis shows, me dejaron cantar tres canciones, y si podía cantaba cinco", concluyó comentando Coki Ramírez.