El escándalo con Tomás Holder y quien fue su coach en el 'Bailando', Davo Fredes, sigue sumando capítulos y versiones cruzadas. Mientras que el exparticipante de Gran Hermano asegura que no había química en el equipo, el coreógrafo afirma que Holder faltaba a todos los ensayos y que era imposible llevar a cabo su trabajo.
Días atrás, el exhermanito y el coach se cruzaron en la pista de baile. “Yo no falté a los ensayos porque me quedé dormido o me quede en mi casa boludeando. Tuve neumonía y la doctora me decía que no podía. Lolo viene y me pregunta por las quejas y le digo que no me siento contenido para nada y Davo conmigo no tiene comunicación, no me habla ni pregunta como estoy, para saber que podemos mejorar. Un coach también está para eso””, disparó Holder.
Frente a esto, Davo dijo que mientras Holder tenía neumonía, en sus Stories de Instagram subía fotos en boliches... “Yo gracias a Dios no dependo del Bailando pero dejé otros trabajos por enfocarme en el programa”, explicó el coreógrafo y le tiró un palito: "Lo de Tomi no es un problema de ego, sino de que él piensa que la gente es desechable".
Ahora, quien habló fue la bailarina de Holder, Agostina Caute, en 'El debate del Bailando': "Es una situación fea. Habían manejos un poco complicados. El mismo día que le ofrecieron a Davo otra pareja, la de Alicia Barbasola, yo le dije 'qué bueno' y él me dijo 'igual no creo que acepte. Yo prefiero descansar con mi marido y con mi perro'".
Ahí nomás, Denise Dumas leyó en vivo el mensaje de Davo, sobre la invitación al programa para dar su versión: "¿Van Tomás o Agos? Porque inventan cualquier cosa para defenderse y así sigo exponiendo mi imagen. Caute ha dicho mentiras para argumentar un capricho de Holder, que producción se lo concedió. Fluía todo muy bien, nos queríamos, se supone. Acepté y toleré muchas cosas para que fluya la energía. Tengo todas las pruebas para demostrar que soy yo el que tendría que pedir cambio pero bueno, soy el coach, no el famoso. Me sentí muy desprotegido".
Al escuchar las palabras del coach, Tomás Holder se descargó en sus redes con una polémica Storie: "Recuerden que... Las mentiras tienen patas cortas".