El locutor Alejandro Pollo Cerviño fue denunciado por la madre de su hijo, Cinthia García, por presunto abuso a su hijo cuando tenía cinco años. Tras que se diera a conocer esta noticia, Cerviño fue separado de su trabajo en la Rock and Pop. Los relatos de su exesposa son estremecedores, ahora dieron a conocer las pericias psicológicas del locutor.
"En el documento hay puntos que llaman la atención, uno de ellos menciona que el acusado no posee crítica alguna, sus vínculos dan cuenta de su dificultad para distanciarse, o establecer límites claros. Aparecen fijaciones infantiles, y sus defensas son de nivel medio, condimentadas de renegación-desmentida, manipulaciones, impulsividad, agresión, proyección, aislamiento emocional, disociación y ausencia de angustia", expresó Paula Varela en 'A la Tarde'.
"Presenta rasgos, mecanismos que remiten a la transgresión como forma de ser en el mundo, y la sexualidad no es una excepción", agregó la periodista.
Cinthia García reveló que síntomas vio en su hijo, que dieron cuenta que algo estaba pasando: "Había perdido la alegría, las ganas de jugar, rompía todos los juguetes, los juegos eran de descarga, de impulsos. No dibujaba, sino que hacía rayas, en colores oscuros. Luego empezó a cantar una canción con un contenido extraño, y pensé que pasaba algo en el jardín. Se investigó en el jardín, se descartó eso, y ahí fue cuando Alejandro se opuso a seguir investigando".
"Esta pericia perjudica mucho su situación procesal, además es una pericia oficial, que no ha sido impugnada por él. Hace meses atrás, me llega la consulta de Cinthia García y cuando examino me sorprendió muchísimo, porque anterior a mi intervención, había pruebas contundentes, pericias oficiales sobre el imputado, la voz del niño, y me sorprendí que la causa no avanzaba", expresó el abogado denunciante Juan Pablo Gallego en 'A la Tarde'.