A sólo dos días de haber recibido el alta médica, Jorge Lanata decidió volver a trabajar en Lanata sin filtro, su programa en Radio Mitre. Súper emocionado por volverlo a ver, Eduardo Feinmann le dijo en el pase: "¡Lo que te extrañé, tenía una ganas de hablar con vos!"
"Esto es lo que quedó de mí", bromeó el conductor, quien estuvo un mes internado en Fundación Favaloro (con una breve interrupción en el medio).
"Le escribí a Elbita (Marvecchio, tu esposa). ¿Estás bien?", le preguntó Feinmann. "Sí, estoy bien. Muy cansado. Tenía la duda de si empezar (a trabajar) hoy o el miércoles. Pero bueno, acá estoy. Todavía estoy medio desubicado", reconoció el conductor.
"Preocupaste a muchos", expresó Feinmann. "Estuve complicado pero es todo tan eventual que de golpe no te pasa nada, de golpe sí te pasa. Es totalmente eventual. Hubo tres etapas distintas que tuve. La última más complicada, tuve un shock séptico. La sensación que tengo ahora fue como de haber estado cuatro o cinco meses afuera. Y no porque, en verdad, estuve un mes", continuó Lanata.
"Obvio que es lindo estar vivo pero yo tengo la sensación de que, si no lo tomás demasiado en cuenta, son cosas que pueden o no pasar. A lo mejor te pasan, a lo mejor no. No sabés. Eso es lo que lo hace maravilloso y raro", concluyó el conductor antes de empezar su programa.
También te puede interesar: ¿Hay mala onda? Marina Calabró habló de su supuesto enfrentamiento con Jorge Lanata