El vienes pasado, a última hora del día, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Vanessa Show. La primera vedette trans que tuvo la Argentina se iba de este mundo a los 77 años. El sábado, familiares y amigos se acercaron a despedirla en una casa velatoria de Palermo pero lo que nadie imaginó jamás es que justo en ese momento, alguien se había metido en la casa de la vedette.
Según detallaron en "Bien de mañana", la policía se apersonó en el departamento tras recibir el llamado de alerta de un vecino. Lo curioso del asunto era que la cerradura no había sido forzada y tampoco se encontró nada extraño en la propiedad. ¿Quién entró y por qué? es algo que ahora se está tratando de investigar.
Los vecinos contaron de manera extra oficial que Vanessa vivía sola y que sólo permitía el ingreso de un hombre que muchos entienden, sería su apoderado. Ahora bien, ¿por qué habría de entrar cuando todos estaban despidiéndola? ¿Se llevó algo? y de ser así, ¿qué? Todos son interrogantes sin respuesta, al menos hasta este momento.