Desde sus redes sociales, la China Suárez suele mostrar en detalle la intimidad de su hogar. En esta ocasión, mediante su cuenta de Tik Tok dejó entrever que cuenta con un frigobar en su habitación, el cual se encuentra repleto de sus golosinas y bebidas favoritas.
“Qué guardo en la heladera de mi cuarto”, se pudo leer en la publicación que realizó la actriz en su red social para demostrar en detalle cuáles son las cosas que nunca le pueden faltar. Es que ella colocó en la heladera de su cuarto las cosas que se le suelen antojar durante la noche.
Acompañada por Rufina, su hija mayor, la China Suárez se animó a mostrar la intimidad de su habitación en Tik Tok, por lo que realizó un video mostrando de forma detallada cuáles son las bebidas que no le pueden faltar y las golosinas que más disfruta durante la noche.
Para comenzar, lo primero que mostró la actriz al abrir el frigobar fue una curiosidad. Es que más allá de que ya se veía alguna golosina, comenzó mostrando que en uno de los estantes guarda todas sus mascarillas para poder mantenerlas frescas. Además, en un cajón también están sus cremas de skin care.
Más allá de esto, en lo que respecta a lo comestible, se pudo ver que la China Suárez cuenta con una gran cantidad de chocolates de todo tipo. Ya sean blanco, negros, con maní o rellenos, ella los tiene guardados para cuando se le antoje alguno.
También se pudo ver que cuenta con varios alfajores, que en su gran mayoría se podía percibir que eran triples y de chocolate, por lo que se puede percibir que la actriz es una gran amante de estos, por lo que elige tenerlos frescos.
Sumado a esto, también se pudo ver que guarda una gran cantidad y variedad de bebidas. Es que dejó entrever en Tik Tok que tenía una chocolatada, una bebida isotónica, varias botellas de agua y también contaba con algunas gaseosas de cola y de naranja.
Además, siempre precavida, la China Suárez colocó sobre el frigobar dos canastos uno con caramelos y otro con chocolates y alfajores, los cuales son utilizados para reponer en la heladera a medida que se van terminando.