Lali González volvió a la Argentina para ser parte del Bailando 2023, donde generó risas con su previa pero no le fue bien a la hora del baile. Por estos días, trascendió que comenzó a tener una crisis matrimonial con Walter Riveros, padre de su hija Rafaela.
En "Desayuno Americano" (América), fue Carlos Monti quien tomó la posta y le preguntó: "¿Te separaste?". "¿No te parece que yo te voy a facilitar tu trabajo como periodista si te cuento?", respondió la actriz paraguaya poniéndole misterio al tema.
"Sí, podrías hacerlo", contestó el periodista. "Entonces, yo espero que lo investigues... ah, es 'sí', quise ponerle tensión", tiró Lali con una sonrisa pícara.
Luego, abrió su corazón y contó lo que le está pasando: "Es un momento difícil porque la distancia es difícil. Y una nena de cuatro años y cuando no hay niñera se desmorona la vida". Hace trece años que está con su pareja "pero estamos juntos", contó y cuando Monti le dijo "yo sé que tu marido está mirandonos". "No, a lo mejor ahora sí", dijo ella.
"Es la nena, está en una edad de muchos cambios y empiezan los problemas", contó. "Cuando se fue nuestra mano derecha, se empezó a desorganizar la casa", sostuvo Lali afirmando que eso trajo problemas en la pareja. "No sabíamos hacer nada, cuando se fue", contó divertida.
Cuando le preguntaron si ama a su marido, respondió: "Claro. Él va a ser mi familia siempre". Pero luego expresó con tristeza en el rostro que "siempre que hay amor, buscás 300 excusas para no irte". "¿Y cuántas vas?", le preguntó Natalie Weber, panelista del programa. "200", respondió la actriz.
En cuanto a lo que siente su marido, la compañera de Maxi D'Iorio en el Bailando aclaró: "Él no se quiere ir". La actriz aseguró que no hay terceros en discordia en la distancia con su pareja. "El amor se tiene que trabajar todos los días... él viene cada 15 o 20 días", reveló y sentenció que "estamos trabajando en la familia".