Mariana Nannis volvió a la Argentina por distintas cuestiones, y comenzaron nuevamente los conflictos familiares. Es que, apenas llegó, se supo que la figura echó a Alex Caniggia del departamento donde estaba viviendo con su pareja, Melody Luz, días antes de que se convirtieran en padres de Venezia.
A los pocos días, se conoció la noticia de que habían forzado la puerta del departamento y la cerradura sufrió graves daños. Como era de imaginar, Mariana Nannis no se quedó con los brazos cruzados y decidió hacer la denuncia en la Justicia.
Lío Pecoraro compartió en su cuenta de Twitter el video que grabaron el 3 de septiembre, luego de que intentaran entrar al departamento, donde se puede ver que la puerta estaba forzada y la cerradura rota. Luego compartió la denuncia penal que terminaron haciendo en la Justicia.
"Vengo a interponer formal denuncia penal con el fin que se investigue la probable comisión de delito de acción pública, tipificado en los artículos 183 del Código Penal (daño), y otros posibles actos delictivos", comenzó revelando Pablo Darío Gómez de Olivera, el abogado de Nannis.
Luego, detalló: "Desde el 6 de junio del 2023 me encuentro en Posesión Legítima del departamento ubicado en el Hotel Faena". Entonces, compartieron: "Desde el 6 de junio del 2023 a la fecha he realizado el mantenimiento del departamento ubicado en el piso del Hotel Faena, entre los cuales fue la restauración de la puerta de acceso al departamento en cuestión".
De esta manera, Mariana Nannis dejó en claro que el departamento es de ella y que estaba utilizándolo desde el 6 de junio, siendo que echó a Alex Caniggia antes de esa fecha, a menos de dos meses del nacimiento de Venezia. Por lo que estaría apuntando a que su hijo habría sido el que quiso entrara al departamento, ya que están en medio de una guerra.