El 31 de agosto, después de casi 3 meses de internación, falleció Silvina Luna. En ese momento, hubo un aluvión de mensajes de pésame en redes sociales, otros que reclamaban justicia y algunos más dispuestos a recordar todos los momentos en los que Silvina había sufrido algún tipo de maltrato por su aspecto físico o su cirugía.
En esa larga lista, aparecieron por ejemplo los videos del día en que Marcelo Polino le preguntó en vivo en el programa de Tinelli si 'le pesaba la cola de Lotocki' o cuando Moria sugirió que 'se estaba victimizando'. Y hubo uno que recibió una gran cantidad de críticas y reproches: el día que Martin Salwe, en el Hotel de los Famosos, le puso sal al vaso de agua de Silvina.
El video con la broma generó mucha indignación entre los usuarios de la red social pues lo tomaron como una maldad. "La podría haber matado", decían los más duros. El tema se fue poniendo cada vez más intenso hasta que Salwe decidió cortarlo de raíz. "En ese momento no sabíamos todo lo de la sal, la producción tampoco, si no jamás lo hubiésemos hecho y la producción jamás lo hubiese permitido. Menos aun televisarlo. Fin. Este es mi ultimo twit sobre el tema".
No es la primera vez que el periodista sale a aclarar las cosas pero en esta oportunidad, buscó darle un corte final, harto de los ataques que para él, son injustificados. "Nosotros nos fuimos enterando mejor de lo que ella tenía, mientras estábamos en la competencia. Silvina no había hablado demasiado y al ver que hacía los juegos sentíamos que estaba bien...pero no eras conscientes de la gravedad".