Inesperado. Así fue el comentario que hizo hoy Mica Viciconte en Ariel en su salsa, el programa de cocina de Telefe en el que trabaja todos los días, y dejó a más de uno sin aliente. Resulta que Ariel Rodríguez Palacios, el conductor del ciclo, le comentó al aire que le gustaba el nombre de Mica y ella sorprendió con su respuesta.
"A mí no me gusta mi nombre. No es artístico, es el que me tocó. No me dio la cara para cambiármelo y ponerme uno de fantasía pero no lo descarto", se sinceró la pareja de Fabián Cubero. Y aclaró: "Siento que mi nombre no pega, no tiene fuerza. Decís Mica Viciconte y no es lo mismo que decir Moria Casán o alguno así de fuerte".
En eso, su compañero en el panel de Telefe, Nico Peralta, la interrumpió: "Pero, Mica, suena bien tu nombre. Si digo Mica Viciconte todos sabemos quién sos. La fuerza se la das vos con tu personalidad". Descolocada, Mica seguía sin convencerse. "Pensemos otro, no sé, no me cierra", expresó la mediática.
"Vos con un amigo como Nico no necesitás ir al psicólogo", intervino Rodríguez Palacios. "Lo tenés a Peralta al lado para que te levante el ego", acotó Ariel. "A mí me resulta raro que una persona tan fuerte y con tanta personalidad esté así desinflada", insistió el periodista de espectáculos.
Antes de cerrar, la mamá de Luca Cubero aclaró. "El tema es que si digo Mica Viciconte me quedo corta, siento que falta combinarlo con algo más. No termina de explotar". Mientras Ariel la escuchaba, cambió de tema y la consoló. "Mire cómo le va a mejorar la visión con toda la comida que tenemos acá. ¿Le gustan las donas rellenas de crema de limón? Por ahí vamos a empezar hoy Ariel en su salsa", concluyó el conductor y se puso a cocinar.