En un día histórico para el Bailando 2023 en el que dos parejas quedarán fuera del certamen, Pampita cuestionó a los participantes por el bajo rendimiento a la hora de llegar a la pista y demostrar su compromiso con los ensayos en el primer ritmo que eligieron junto a sus coaches.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó sobre su opinión en cuanto a la cabina del streaming y la diferencia con el jurado: “Dicen que ellos se lucen y nosotros no”. “¡Me encanta! Pero no les voy a contestar porque si no les doy lo que quieren”, le respondió la modelo con una gran sonrisa en su rostro.
Acto seguido, la jurado se refirió a los bajos puntajes y dio su punto de vista sobre cómo vio a todas las parejas en el certamen hasta el momento: “¡Los quiero ver bailar porque me pegó unos emboles!”. Luego, Ángel quiso saber: “¿Te pone nerviosa cuando los ves bailar mal?”. “No, nerviosa no pero siento que este programa merece otra calidad…otro espectáculo”, remarcó.
“No se si son tan responsables en ese sentido”, reflexionó Pampita a continuación. “Recién me decía Flor Vigna que no los estamos evaluando bien, que no estamos siendo justos con el puntaje porque ella tiene el mismo puntaje que el Tirri”, le hizo saber de Brito. Ante dicha noticia, la modelo se mostró sorprendida y entre risas, expresó: “¿Cómo pasó eso? ¡Capaz tiene razón, ahí, Flor Vigna!”.