Desde que se confirmó el romance de Fátima Florez y Javier Milei, se convirtió en uno de los principales temas del mundo del espectáculo y de la política. Durante los últimos días se estuvo hablando de que estarían atravesando una crisis, pero luego apareció una extraña foto, donde se puede ver que estaban juntos en la cama.
En una nota para Socios del Espectáculo, Fátima Florez explicó: "Mi mamá y mi hermana, cuando yo viajo mucho de gira, están al cuidado de mis gatitos, que tienen 7 meses, gatos bengala, que súper juegan, saltan, te tiran la comida al piso, hacen de todo".
"En este caso, tiraron las tacitas de té al acolchado y se hizo un enchastre tremendo. Entonces, yo le mandé la foto a mi mamá, mostrándole, como siempre hago, que le mando todas las travesuras que hacen los gatitos. En este caso fue eso", compartió la humorista.
Posteriormente, el notero comentó que muchos "dicen que es todo un armado por las elecciones", y Fátima sentenció: "No tengo idea de nada, yo lo que sé es lo que siento. Te miro a los ojos y estoy feliz de este momento".
Tras escuchar la nota, Mariana Brey afirmó que "está muy feliz, no solo ella sino también él. Lo que me contaban con respecto a Javier, que obviamente está en este proceso de campaña para ser presidente... Viste que él es un tipo muy temperamental, pero lo vemos tranquilo, la gente de la política dijo 'bajó un poco el tono, después de las PASO, quizás está coucheado'".
Sin embargo, reveló: "No, Javier no se deja couchear. Lo que lo tiene tranquilito, según me decían, tiene que ver con esta relación con Fátima Florez. Cuando él está acompañado, en pareja... Cuando conoce a Fátima, conoce a una mujer que de verdad le brinda todo lo que él necesita, que es seguridad, confianza y mucho amor".
"Por lo tanto, cuando lo vemos tranquilo creemos que está coucheado, no, está muy bien atendido por Fátima Florez", sentenció Mariana. De esta manera, en este momento romántico que están viviendo, Fátima Florez y Javier Milei se acompañan también en sus carreras profesionales, a pesar de que sea a la distancia.