Nicolás Cabré a lo largo de su vida ha tenido varias relaciones amorosas, una de las más resonantes fue la de la China Suárez, con quién tuvo a Rufina. Ambos se muestran muy compinches en la crianza de su hija, a pesar de estar separados, tanto es así que el actor manifestó que tanto al hermano, como la mamá de Eugenia, los considera su familia. Ahora, dieron a conocer en 'Socios del Espectáculo', una situación que habría ocurrido entre la nueva novia del actor con la mamá de su hija.
"Parece que hay un nuevo amor, Nicolás Cabré fue visto con una modelo en un evento. Ariana Surur es la nueva novia de Nicolás Cabré", explicó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.
"Ella tenía una cuenta en Only Fans que promocionaba en su cuenta de Instagram, y desde que la empezaron a relacionar con Cabré, no está promocionando más esa página", aclaró Nancy Duré. "Ella en una aplicación tenía fotos más subidas de tono y después las dio de bajas, luego de dar por confirmado su romance con Cabré, según confirma nuestra colega Pochi de Gossipeame", agregó Rodrigo Lussich.
No solo eso, después agregaron más datos picantes al asunto: "¿Se acuerdan que hace unos días la China Suárez dijo que le habían hecho un trabajo, una brujería? Ahora, empezaron a señalar a esta chica como la nueva responsable de eso, porque dicen que consultaría, a alguna especialista en este tema", reveló Nancy Duré.
"Viste que la China y Cabré últimamente han estado demasiado cerca, entonces de allí puede aparecer esta reacción", agregó Adrián Pallares.
La China Suárez en un vivo de Instagram reveló que le habían hecho magia negra y no se quedó quieta pues tomó cartas en el asunto: “Hace poco me dijeron que me habían hecho magia negra. Así que estoy con mi altar. Sé quién fue, porque soy pisciana. Y sé que al que la hace, le vuelve. Pero bueno".