La semana pasada salió a la luz una aberrante denuncia en contra del Pollo Cerviño que fue realizada por Cinthia García, su ex mujer. Según lo que figura en la causa, el locutor está siendo investigado por el presunto abuso sexual de su propio hijo que hoy tiene 8 años.
García recorrió varios programas para dar a conocer el caso y también remarcó que sobre todas sus acusaciones hay pruebas presentadas en el juzgado correspondiente. Incluso su abogado contó que el niño había sido sometido a una Cámara Gesell y allí habría dado detalles de los hechos.
El periodista Damián Rojo intentó buscar la palabra del locutor que, por ahora, se mantuvo en silencio tanto mediático como judicial (se negó a declarar cuando fue citado a indagatoria). A través de un mensaje de Whatsapp, aclaró: "Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente. Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días, habrá una oportunidad para que charlemos".
Este mensaje deja en claro que Cerviño planea hablar finalmente para refutar a su ex mujer pero en el 'mientras tanto', no quiere decir nada que pueda jugarle en contra.